m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Recursos digitales para la gestión turística empresarial

Hemos preparado un portafolio de herramientas digitales, distintas aplicaciones y sitios web, que te ayudaran a mejorar la gestión de tu negocio.

Hootsuite

HootSuite es una plataforma web y móvil, para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones, permite utilizar, entre otras, las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Instagram, YouTube.

La versión gratuita permite manejar 3 redes sociales

Pictochart

Piktochart es una aplicación online que facilita la creación de infografías a aquellos que no tienen conocimientos de diseño ni de programación. Para ello facilita plantillas prediseñadas, gráficos, iconos, fuentes… que el usuario va eligiendo según sus necesidades para completar su gráfico mediante “arrastrar y soltar”.

Fiver

Es un sitio web, que nos permite contactar con autónomos o freelance que proponen servicios de todo tipo. Por ejemplo, servicios de diseño de webs, logos, banners y un montón de servicios más, generalmente relacionados con el mundo del marketing o de la imagen. Además, todos estos servicios los puedes encontrar a un precio muy económico, a partir de 5 dólares, de ahí su nombre de fiverr de “five” en inglés

Instashot

InstaShot es probablemente una de las mejores apps que podemos encontrar en Google Play para editar nuestras fotografías y vídeos para redes sociales como Instagram. Con un cuidado diseño, nos permite ajustar las imágenes al formato 1:1 y al igual que crear vídeos.

U2 Guide

U2 Guide es una comunidad filantrópica que une a guías locales y viajeros de todo el mundo para hacer crecer el turismo sustentable, destinando parte de los beneficios a proyectos humanitarios.

Puedes subir tu oferta turística si eres operador o navegar entre distintos tours sustentables en diferentes partes del mundo si eres un viajero.

Tripadvisor

La plataforma de viajes más grande del mundo, ayuda a que 463 millones de viajeros cada mes hagan de cada viaje su mejor viaje. Viajeros de todo el mundo usan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para consultar más de 859 millones de opiniones y comentarios sobre 8,6 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros.

Kiphu

Khipu permite a las personas y empresas, pagar y cobrar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes, cuentas vista, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, de manera fácil, rápida y segura.

Cualquier persona puede usar khipu para cobrar sus servicios, cobrar con un botón de pago en su mismo sitio web o presencialmente: el teléfono móvil de los clientes funciona como terminal pago.

WhatsApp Business

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone, que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. WhatsApp Business facilita las interacciones con los clientes, ya que ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger. Puedes usarla para seguir haciendo todas las cosas que ya haces como enviar mensajes y fotos.

Trello

Trello es un software de administración de proyectos en el que podrás monitorear a todo tu equipo, organizar y priorizar sus proyectos de forma divertida, flexible y provechosa.

Una de sus principales características es lo fácil e intuitiva que es, lo que la convierte en una de las herramientas para trabajar en equipo favoritas entre los emprendedores.

Mailchimp

Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que funciona desde 2001, cuenta con más de 7 millones de usuarios que envían más de 10 mil millones de correos electrónicos al mes de tipo informativo o publicitario desde la plataforma de Mailchimp dirigidos a, por ejemplo, una lista de suscriptores que lo solicitaron en su página web.

Canva

Edita el diseño de tus historias de Instagram fácilmente usando las herramientas de arrastrar y soltar de Canva, puedes elegir una plantilla para historias de Instagram entre miles de diseños y darles color, estilo y personalidad a tus publicaciones.

Cuenta con una versión gratuita para equipos de una persona o grupos pequeños con proyectos breves

Statusbrew

Statusbrew es un plataforma que te permite analizar a la audiencia de tus redes sociales para ayudarte a crecer en tus conexiones. Además de estar enfocada en todo lo relativo a la gestión de contactos disponibles en Twitter e Instagram, con esta herramienta podrás automatizar las publicaciones, crear mensajes personalizados y programar su envío.

Snapseed

Snapseed es una aplicación para editar fotografías producida por Nik Software, ahora en posesión de Google, para iOS y Android que permite a los usuarios realzar fotos y aplicar filtros digitales.