m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Panoramas

En la región de Los Lagos podrás acceder a diferentes tipos de eventos que ocurren en diferentes fechas del año, desde fiestas costumbristas y gastronómicas hasta avistamiento de fauna nativa.

¡No te lo puedes perder, Los Lagos es Tuyo!

¡Actividades que no te puedes perder!

Fiestas costumbristas

Las fiestas se toman el verano en la región de Los Lagos, las costumbres y tradiciones locales son el ingrediente principal de los asados, curantos, bailes y folclor.

No te puedes perder el Curanto Gigante de Calbuco, el Gran Festival Costumbrista de Castro, entre otros.

¡No esperes más, los Lagos es Tuyo!

Pesca deportiva

Pescar y relajarse en la región de Los Lagos es un panorama imperdible, somos unas región que se destaca por los ríos y lagos para practicar pesca con mosca entre otras modalidades.

La temporada de pesca recreativa es entre los meses de Septiembre a Mayo en la mayoría de los cursos de agua. Para Conocer las fechas específicas te recomendamos consultar en el sitio de Pesca Recreativa de Sernapesca.

¡Los Lagos es Tuyo!

Avistamiento de fauna

Somos una de las regiones con una diversidad en flora y fauna más rica de Chile, desde cordillera a costa puedes observar diferentes tipos de animales silvestres y/o salvajes.

Pumas, pudúes, monitos del monte, chucaos, gaviotas, garzas, cisnes, pingüinos y ballenas.

Entre noviembre y marzo es posible avistar ¡Ballenas Azules! en el golfo de Corcovado, visitar loberas y ver los famosos pingüinos de Puñihuil. Además no puedes perderte el avistamiento de aves en el río Maullín y el santuario de aves de Caulín en Chiloé.

¡Los Lagos es Tuyo!

Actividades culturales

En la región de Los Lagos gracias a su rica diversidad cultural es posible participar de diferentes eventos que suceden en determinadas temporadas.

No dejes de perderte los temporales teatrales en Invierno en la ciudad de Puerto Montt, las semanas musicales la última semana de Enero y primera semana de Febrero en la ciudad de Frutillar, la fiesta de la cerveza en Puerto Octay durante el mes de Enero, entre otros.

¡Recorre, aprende y disfruta, los Lagos es Tuyo!

¡Descubre Los Lagos a través de nuestro buscador de

servicios turísticos registrados!

Accede al registro de proveedores y actividades
visitar registro proveedores sernatur