m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP
Termas de Puyehue

¿Por qué deberías visitar Osorno y Puyehue?

Es un lugar perfecto para quienes aman el turismo aventura y las actividades junto a la naturaleza. Imagina un maravilloso fin de semana, disfrutando de los exquisitos sabores de Osorno, recorrer el Parque Nacional Puyehue y disfrutar del relajo en sus termas.

¡Los Lagos es Tuyo!

Parque Nacional Puyehue
Termas

Entre estos está el sector de Anticura (4km de la aduana Cardenal Samo- ré), el que destaca por sus senderos que te conectarán con distintos saltos: Los Saltos del Indio, de Repucura, de la Princesa, los Novios, y el Mirador del Puma.

La ciudad parque

El más destacable es el Parque Chuyaca, ubicado a orillas del río Damas en la entrada principal a la ciudad, en cuyo interior se ubica el Parque Pleistocénico, que posee esculturas de animales prehistóricos que recrean los hallazgos de restos fósiles..

Volcán Puntiagudo
Turismo de Nieve

En invierno puedes practicar esquí en el Centro de Esquí y Montaña Antillanca, ubicado a menos de 20 km de distancia. Ubicado en los faldeos del volcán Casablanca, este centro de esquí posee cuatro andariveles de arrastre y una telesilla.

Asado Osorno
Gastronomía

Hablar de Osorno hoy es hablar sobre sus cortes de vacuno. El asado de tira fue escogido como uno de los platos típicos de la comuna por el evento gastronómico “Osorno a Fuego Lento", el que se desarrolla desde hace 7 años en la zona.

Los Lagos Es Tuyo LIVE!