m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Lago Llanquihue y Todos los Santos

La cuenca del Lago Llanquihue y sus alrededores son ¡impresionantes! Imagina recorrer en bicicleta una de las ciclovías más largas de Chile rodeando al lago Llanquihue o navegar hacia Peulla, todo eso y mucho más podrás vivirlo solo aquí!

¡Los Lagos es Tuyo!

Visita nuestros

ATRACTIVOS 

Pto. Varas / Pto. Octay

También conocida como “la ciudad de las rosas”, para conocerla bien, lo mejor es caminarla, de punta a punta, recorriendo sus casas, de inconfundible arquitectura germana, sus modernos barrios residenciales con bellos jardines y visitando la impresionante y colorida...

Llanquihue / Frutillar

La cuenca del lago Llanquihue fue uno de los primeros destinos turísticos que emergieron en el sur de Chile. Su legado germánico está presente en la arquitectura, la gastronomía y en el desarrollo de actividades agrícolas.

Gastronomía

En la calle Philippi están los restaurantes, emporios, hoteles boutique y salones de té con deliciosos strudels, tortas y kuchenes, considerados como los mejores de Chile.

Llanquihue Destino Creativo

Programa apoyado por Corfo que busca posicionar al Destino Cuenca del Lago Llanquihue como el referente del turismo creativo en Chile, creando Experiencias Turísticas Únicas a través de las industrias creativas: música, artesanía, audiovisual, gastronomía.