m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Inspiración natural

La naturaleza, es el sistema vivo por excelencia. Crea, gestiona, consume y recicla sus recursos de forma eficiente y continua, es por esto que muchos artistas han encontrado su inspiración y han convertido a la naturaleza en su musa, ¿por qué no podría pasarte del mismo modo?

Te invitamos a recorrer las maravillas que la naturaleza de la región de Los Lagos tiene preparada para ti.

¡Los Lagos es Tuyo!

¡Actividades que no te puedes perder!

Parques nacionales

Contamos con siete parques nacionales, todos con una belleza inigualable, podrás encontrar cientos de árboles milenarios, lagunas, cascadas, ríos y una gran diversidad de flora y fauna.

Nuestros parques más famosos son: Vicente Pérez Rosales (saltos del Petrohué), Alerce Andino (alerce milenario), Puyehue, Chiloé y Pumalín, de todas maneras no te pierdas ninguna información y descarga la guía de parques nacionales en nuestra sección de recursos.

¡Los Lagos es Tuyo!

Islas

En la región podrás encontrar la Isla grande de Chiloé y el archipiélago de islas que la rodean, el archipiélago de Calbuco y las que se encuentran en el seno del Reloncaví, en la Patagonia Verde se encuentran islas inexploradas para los más aventureros.

¡Encuentra la paz y tranquilidad, Los Lagos es Tuyo!

Ríos

¡Relájate! escuchando el sonido calmado del agua a orillas de los ríos, ¡Energizate! con el sonido ensordecedor de un salto de agua, o navega por uno de los tantos ríos que posee nuestra hermosa región.

Nuestros ríos son famosos para realizar pesca deportiva con mosca y hacer deportes acuáticos como Rafting y kayak.

¡Los Lagos es Tuyo!

Bosques

La selva valdiviana y selva patagónica te esperan, nuestras miles de hectáreas de bosques nativos con una gran variedad de flora  y fauna son un destino privilegiado para realizar trekking o caminatas, en nuestros bosques sentirás el aroma único a libertad y aire puro.

¡Los Lagos es Tuyo!

¡Descubre Los Lagos a través de nuestro buscador de

servicios turísticos registrados!

Accede al registro de proveedores y actividades
visitar registro proveedores sernatur