m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Gastronomía

Mmmm!!!….Yo quiero un curanto! o tal vez un Kuchen de Murta. Si no has probado estas preparaciones, te invitamos a buscarlas porque son representativas de nuestra cultura gastronómica, que reúne frescos sabores cultivados en manos de sureños y sureñas que invitan a vivir un momento ¡delicioso!

¡Los Lagos es Tuyo!

¡Actividades que no te puedes perder!

Sabores de Europa

La influencia alemana se respira en cada rincón de la cuenca del lago Llanquihue. La repostería y la charcutería son una de las mejores de Chile.

Todo preparado con antiguas recetas, pasadas de generación en generación, y elaboradas con productos endémicos, naturales y de abundante sabor.

¡No esperes más, los Lagos es Tuyo!

Sabores ahumados

En estas remotas tierras de la Región de Los Lagos, la estrella indiscutida es la carne. Y la hay de todo tipo: de vacuno, chivo, cordero, jabalí, liebre, venado, cerdo, etc.

Nuestra región combina diferentes técnicas para los asados, parrilladas o carnes al disco, que son adobadas y saborizadas con diferentes ingredientes naturales según la comuna en la que sean cocinados.

¡Los Lagos es Tuyo!

Sabores de Chiloé

La gastronomía chilota nos habla de la sabiduría de un pueblo transmitida de generación en generación, la que ha sido reconocida a nivel mundial. Mar y tierra son los principales protagonistas en los diferentes platos que enriquecen y diferencian su sabor del resto de Chile.

Un rico curanto al hoyo, las 400 variedades de papas, el cordero y ajo chilote son sólo algunos de sus platos e ingredientes principales.

¡Los Lagos es Tuyo!

Sabores de exportación

Mar y tierra se abrazan en las diferentes opciones de platos disponibles para degustar, El protagonismo de pescados, mariscos, carne se mezcla con los productos sabiamente cultivados por los habitantes de la región.

¡Atrévete a degustar de lo mejor de la región, los Lagos es Tuyo!

¡Descubre Los Lagos a través de nuestro buscador de servicios turísticos registrados!

Accede al registro de proveedores y actividades
visitar registro proveedores sernatur