m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP
viajar a chiloé

¿Estás pensando en viajar a Chiloé?

El hermoso Archipiélago de Chiloé! Siempre esperando por tu visita, conocida por sus icónicas iglesias de madera patrimonio de la Humanidad, su gastronomía única y su gente cálida. En la isla puedes conocer ballenas azules, también cuenta con el Monumento Natural Islotes de Puñihuil, un sector donde anidan pingüinos de Humboldt y de Magallanes.Diviértete en Chiloé, un archipiélago completo para explorar. Nos vamos a Chiloé!

¡Los Lagos es Tuyo!

Visita nuestros

ATRACTIVOS 

Patrimonio de la Humanidad
Ruta de las iglesias patrimoniales

Viajar a Chiloé y perderse la ruta de las iglesias patrimoniales sería un pecado. Hermosas construcciones que datan del siglo XIX y que representan el legado cultural de la Escuela Chilota de Arquitectura Religiosa en Madera.

quiero comer curanto con chapalele
Cultura y Gastronomía

Mar y tierra se abrazan en Chiloé. El protagonismo de los pescados y mariscos, se mezcla con los productos sabiamente cultivados por sus habitantes.

 

viaja por las islas de Chiloé
La Ruta de las Islas

El archipiélago de Chiloé conforma un universo cultural con características particulares. Su cultura, cuyas costumbres tradicionales poseen una identidad propia en relación a las del centro de Chile.

naturaleza Chiloé
Turismo y Naturaleza

Desde Cucao se puede acceder a la entrada principal del Parque Nacional Chiloé, que cuenta con oficinas de Conaf, áreas para acampar, un pequeño museo y senderos educativos.

 

Los Lagos Es Tuyo LIVE!