m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Turismo en Chile: Seminario analizará oportunidades en nuevo escenario post pandemia

Con el objetivo de apoyar la reactivación de la industria del turismo post crisis sanitaria, tres programas de Corfo se unieron para realizar un seminario destinado a los actores del sector turismo, que abordará a través de la mirada de expertos, los “Protocolos Covid 19 una ¿Obligación u oportunidad?”.

El seminario que se realizará el martes 28 de julio a las 09:30 horas a través de la plataforma Zoom invita a replantear las oportunidades para el sector turístico que aparecen con el nuevo escenario mundial post pandemia. La actividad contará con destacados relatores que abordarán experiencias en el proceso de reactivación de la industria turística en Europa y Asia, las prácticas sanitarias imprescindibles para la reactivación de las empresas turísticas, estrategias de comunicación y diferenciación desde la bioseguridad en la empresa. Una verdadera oportunidad para conocer la realidad de otros países, reflexionar respecto a la reactivación del turismo y de   poder visualizar las nuevas oportunidades que se abren.

Rodrigo Carrasco, Director Regional de Corfo Los Lagos señala que notoriamente el turismo nacional se encuentra fuertemente afectado por efectos del COVID-19 a la espera de una pronta reactivación supeditada a la evolución de la pandemia. Corfo apoya tres programas estratégicos como son PTI Ruta de los Parques de la Patagonia, PEM Ruta Escénica Lagos y Volcanes y el PTI Lago Llanquihue Destino Creativo con el propósito de articular acciones que beneficien a los empresarios turísticos, con tal de que, una vez establecido este conjunto de medidas relevantes de conocer, puedan estar preparados para una nueva fase en turismo.

PTI Lago Llanquihue Destino Creativo, PTI Ruta de los Parques de la Patagonia y el PEM Ruta Escénica Lagos y Volcanes son los programas de Corfo que están convocando a los empresarios turísticos de Chile a asumir el desafío de la reactivación creativa y responsable.

 

El seminario se realizará el 28 de julio a las 09:30 horas a través de la plataforma Zoom y es de carácter gratuito. Están invitados a participar empresarios turísticos de la Región de Los Lagos y de todo el país.

 

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1senKuXYJZywJO97L9Gh7vXishb0WMmnHm3vdPUbtFpo/edit

Puedes revisar el programa aquí:

 

Sernatur Los Lagos

Somos el portal turístico más importante de la región de Los Lagos