Turoperador de Puerto Varas recibió Sello de Calidad Turística

Publicado el
13 de noviembre, 2015
Compartir en
Facebook
Compartir en
Twitter

De manos de la directora regional Sernatur, Claudia Díaz, la agencia “Turismo Pacifico” recibió la recertificación de  Sello “Q” de Calidad Turística.

Este Sello es un distintivo que se otorga a todos prestadores de servicios turísticos que se encuentran certificados en alguna de las normas de calidad turística, lo que se traduce en mayor confianza, transparencia, seguridad y satisfacción, según explicó la titular de turismo de la región de Los Lagos.

Para la gerente general de Turismo Pacifico, Andrea Guerra, recibir el Sello “Q” es un atributo importante para la empresa que dirige, ya que –entre otras cosas- le permite entregar garantía de buen servicio a los clientes que compran a distancia.

“Esto nos avala que estamos entregando un producto de calidad y que esta certificado. Hoy en el mercado nacional, esto se ha ido de a poco inculcando en la cultura del consumidor: a elegir productos que están certificado. Y para el mercado internacional, tener un sello de calidad da confianza a los pasajeros cuando está comprando a distancia. Por lo tanto es un tremendo atributo para Turismo Pacifico”, expresó.

Por su parte la directora Claudia Díaz, señaló que, “los Sellos de Calidad garantizan un optimo nivel en los servicios de los prestadores turísticos y entregan a los turistas un mayor grado de confianza al momento de contratar algún servicio”.

Al mismo tiempo, agregó que, “las empresas que buscan certificarse, son un ejemplo digno de imitar por los demás prestadores. Demostrar calidad a través de esta distinción es demostrar compromiso con la industria y claramente, se convierte en un factor diferenciador que los visitantes y turistas saben apreciar”, puntualizó.

Los Servicios Turísticos Certificados del país se pueden encontrar en el sitio web www.calidadturistica.cl, en la sección Buscador de Servicios Turísticos. Éstos están organizados por región, comuna, calificación, clasificación y tipo de servicio.

Turismo Pacifico

Turismo Pacifico

Buscador de Servicios