Hotelera Laguneclub

Lagune club web
Publicado el
30 de abril, 2014
Compartir en
Facebook
Compartir en
Twitter
Nombre:
Hotelera Laguneclub
Provincia:
Llanquihue
Comuna:
Frutillar
Certificación:
S
Dirección:
Km 3 a Los Bajos, Frutillar
Teléfono:
65-2 330033 / 79094130
E-Mail:
mbertin@laguneclub.com
Web:
Descripción:

A tan sólo tres kms. al norte del balneario de Frutillar, a orillas del Lago Llanquihue y bajo la imponente presencia de los volcanes Puntiagudo, Osorno y Calbuco en un entorno de 16 hectáreas se ubica “Hotelera LAGUNECLUB”, brindando una atención personalizada, en un ambiente familiar y acogedor.
Heredera de las antiguas tradiciones alemanas traídas por los colonos que poblaron el Llanquihue hace más de 150 años, LAGUNECLUB es una antigua casona patronal adaptada como Hotel, su arquitectura guarda armoniosa relación con el entorno y la cultura, siendo construida hacia 1930 con finas maderas nativas, que hasta el día de hoy se encuentran muy bien conservadas.
Mezcla de modernidad y tradiciones, LAGUNECLUB, es un emprendimiento hotelero fruto de la experiencia recogida durante  35 años por los propietarios. Conservando su esencia, Laguneclub, sigue manteniendo la atención personalizada de sus propietarios, acoge sus huéspedes como parte de la familia, brinda un servicio del mejor nivel y otorga a cada pasajero unas vacaciones inolvidables y reconfortantes.
Incluye módulos con habitaciones singles, dobles, triples, 1 departamento discapacitados físicos 04 personas, cabañas 05 y 06 personas, cabaña para 08 personas, estacionamiento privado, todas las habitaciones con vista al lago, calefacción central, quincho, jardines y áreas verdes, zona de juegos, acceso privado a playa, piscina en temporada alta.

Buscador de Servicios