Sernatur Los Lagos promociona destinos en importante feria de Inglaterra

WTM Londres_
Publicado el
06 de noviembre, 2015
Compartir en
Facebook
Compartir en
Twitter

El evento internacional reunió  51 mil profesionales del turismo de 186 países.

 

Sernatur Los Lagos se encuentra participando –entre el 2 y el 5 de noviembre- en la prestigiosa feria internacional World Travel Market (WTM London 2015) realizada en Londres, Inglaterra.

Durante cuatro días el stand de la región, ha recibido la visita de ciento de profesionales de turismo que recorren el recinto ferial dispuestos a conocer destinos y hacer negocios.

Durante su 36 versión los organizadores de la WTM London 2015, advierten la presencia de 250 nuevos expositores y la participación de 51 mil profesionales de la industria, entre operadores de viajes y prestadores de servicios turísticos.

En este sentido, la directora Sernatur Los Lagos, Claudia Díaz, explicó que la participación de la región en este evento se enmarca en el calendario 2015 de acciones promocionales del Servicio; y como parte de los compromisos de promoción asumidos por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, post emergencia volcánica.

“La idea es abrir nuevos mercados y posicionar nuestro destino internacionalmente, la WTM London 2015 es una de las ferias más importante del turismo mundial que reúne a visitantes, principalmente profesionales emisivos, agencias de viajes y prensa”, expresó la directora Sernatur Los Lagos, Claudia Díaz.

 

Turismo y Artesanía

Mientras que en Santiago Sernatur Los Lagos y la región, suma presencia en la Feria de Turismo y Artesanía “Aquí Hay Chile”, celebrada en la Plaza de la Constitución, hasta este viernes 6 de noviembre.

La muestra organizada en conjunto entre la Subsecretaria de Turismo y Fundación Artesanías de Chile reúne a cincuenta artesanos y artesanas de todas las regiones del país, tiene como objetivo que los chilenos podamos conocer, admirar y reconocer lo mejor del trabajo realizado por los cultores de nuestro país, acercando a los chilenos y chilenas a estos productos, reflejo natural de la lengua y la cultura, representando a su vez los destinos turísticos más destacados del país.

Buscador de Servicios