SERNATUR Los Lagos participó en prestigiosas ferias en Argentina y Brasil

Feria ABAV; Brasil
Publicado el
14 de octubre, 2015
Compartir en
Facebook
Compartir en
Twitter

Las instancias de promoción fueron encabezadas por SERNATUR Los Lagos y contó con la participación de operadores turísticos de la región.

 

Dos delegaciones conformadas por representantes del mundo privado y funcionarios de SERNATUR Los Lagos, participaron en ferias internacionales en Brasil y Argentina, con el objetivo de dar a conocer la oferta regional.

Se trata de la Feria de las Américas (ABAV) que se llevó a cabo en Sao Paulo y la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que tuvo lugar en Buenos Aires.

En este sentido, la directora SERNATUR Los Lagos, Claudia Díaz, quien encabezó el equipo de promoción en Brasil, explicó que la participación de los representantes regionales en ambas instancias, se enmarca en el calendario 2015 de acciones promocionales del Servicio.

“Tanto Argentina como Brasil son los principales mercados emisores de turistas extranjeros para nuestra región. Por otro lado, hay que destacar que tanto la ABAV como la FIT, están dentro de las ferias de turismo más importantes de América Latina, y que cada año reúnen a miles de agentes, visitantes y expositores”, contó la directora.

 

Principal atractivo

Dentro de los principales atractivos que se dieron a conocer en ambos eventos internacionales, está la pesca recreativa, cuya temporada en Los Lagos, partió el pasado 11 de septiembre y se extenderá hasta mayo del próximo año.

“Esta actividad de turismo de interés especial, ocupó un lugar importante en nuestros stands, nuestra región se caracteriza por contar con una gran cantidad de lugares con características y diversas especie para su captura; una belleza escénica inigualable e infraestructura hotelera de primer nivel que convierten a la Región de Los Lagos, un paraíso para los amantes de esta actividad”, puntualizó Claudia Díaz, directora SERNATUR Los Lagos.

Finalmente, la autoridad de Gobierno señaló que la participación de la Región en estos eventos de la industria del turismo,  son parte de los compromisos de promoción asumidos por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, post emergencia volcánica.

Feria ABAV; Brasil

Feria ABAV; Sao Paulo

Feria FIT; Buenos Aires

Feria FIT; Buenos Aires

 

Buscador de Servicios