Sernatur busca a la mejor dupla de reporteros para viajar a Chiloé

Publicado el
23 de agosto, 2016
Compartir en
Facebook
Compartir en
Twitter

#VoyConMiYuntaaChiloé se llama el concurso que tiene como gran premio un viaje con todo pagado a la tierra del Caleuche, más una cámara GoPro para registrar y compartir cada una de sus aventuras en la Región de Los Lagos.

¿Amas compartir tus aventuras por las redes sociales? ¿Viajar es uno de tus deportes favoritos? Entonces manos a la obra, porque el Fan Page “Chile es Tuyo” de Sernatur tiene el concurso perfecto para ti.

#VoyConMiYuntaaChiloé se llama el certamen con el cual podrás convertirte en un verdadero cazador de noticias turísticas de la Isla Grande, y viajar junto a tu mejor amigo o amiga a difundir los atractivos y bellezas de la tierra de la Pincoya.

Cómo participar? simplemente subiendo a tu perfil de Facebook un video de no más de 30 segundos con las razones que te califican como el mejor reportero de Chiloé, junto al hashtag #VoyConMiYuntaaChiloé hasta el 25 de agosto.

Un jurado experto en redes sociales y turismo elegirá entre los participantes a la dupla ganadora que se llevará el gran premio, que consiste en un viaje para dos personas a Chiloé con todo incluido por 4 días y 3 noches, una cámara GoPro y un set de actividades para disfrutar a concho su estadía en la Región de Los Lagos.

Esta mágica experiencia transformará a los “yuntas” en enviados especiales, registrando cada una de sus vivencias para compartirlas con los seguidores del Fan Page “Chile es TUYO”, y a través de sus redes sociales.

De esta manera, aventuras como conocer las colonias de pingüinos en los Islotes de Puñihuil, navegar por el bosque hundido del Río Chepu o degustar las masas dulces en el mercado de Dalcahue, serán actividades que todos podremos disfrutar a través de la dupla de reporteros, y a partir de sus recomendaciones planificar nuestras próximas vacaciones a Chiloé.

El Director regional de Sernatur Los Lagos, Eduardo Gómez, señaló que “este concurso es parte de las acciones de promoción turística que impulsamos para potenciar la amplia gama de experiencias turísticas que ofrece Chiloé y sus alrededores. Queremos que sean más los turistas nacionales que nos visiten, recorran y conozcan los encantos y tradiciones de este destino, así es que esperamos contar con una alta participación porque sin duda a los ganadores los recibiremos con los brazos abiertos”.

Gómez además agregó que “estamos trabajando en forma conjunta el sector público y privado para que Chiloé se transforme en un destino de clase mundial y cada vez sean más los turistas que lleguen a conocerlo”.

Fan Page Chile es TUYO: Facebook Chileestuyo

Buscador de Servicios