Mega destaca el rescate al turismo de Chiloé

Chiloe-Castro-Palafitos-632x352
Publicado el
29 de julio, 2016
Compartir en
Facebook
Compartir en
Twitter

En su reportaje Chiloé se levanta, el canal de televisión destaca a Chiloé por la importancia que ha tomado el turismo el último tiempo, una de las actividades productivas más importantes de la zona.

“La isla va retomando su esencia y su gente sigue dando la pelea cada rincón de Chiloé”. Importante ha sido la labor de los propios chilotes, quienes han propiciado este impulso. Sobre este aspecto, la directora nacional (PT) de Sernatur, Marcela Cabezas, explicó que “el turismo es una de las estrategias de desarrollo más relevante del pueblo chilote, por lo tanto, todos pusieron de su parte para que esto esté funcionando rápidamente y en pie”.

Por su parte, el director de Sernatur Los Lagos, Eduardo Gómez, manifestó que “es importante lo que están haciendo acá en Chepu los sindicatos de los pescadores artesanales del sindicato Mar Adentro, poniendo a disposición de los turistas nacionales e internacionales que visitan la isla una oferta turística sustentable. Ellos están preparados los trescientos sesenta y cinco días del año para recibir a quienes los van a visitar”.

Pueden revisar el reportaje completo Aqui

Buscador de Servicios