Hotel Patagónico de Puerto Varas recibió Sello de Calidad de Sernatur

Publicado el
17 de septiembre, 2015
Compartir en
Facebook
Compartir en
Twitter

Además del Sello de Calidad, este alojamiento turístico también cuenta con el Sello de Sustentabilidad. 

Renovando su compromiso con la calidad de sus servicios, este alojamiento cumplió con las etapas del Sistema de Certificación de Calidad para los servicios turísticos, encontrándose debidamente registrado como Hotel 5 Estrellas

Claudia Díaz, Directora de Sernatur Los Lagos, señaló que, “el Sello de Calidad Turística es un distintivo que se ha creado para destacar a los servicios turísticos que apuestan por la calidad de sus servicios, este Sello Q no sólo garantiza un buen servicio, demás representa una garantía de confianza a los turistas que nos visitan, es importante destacar que somos la región con más sellos de calidad en pais”.

Francisca Alemparte, Gerente General Hotel Patagónico Varas, señaló qué están comprometidos con la calidad de sus servicios y expresó, “nuestro compromiso con la calidad la asumimos hace años y no baja, al contrario, está siempre en constante avance a través de capacitaciones, pasantías, entre otras acciones enfocadas mejorar a perfeccionar el nivel de nuestros servicios”.

El Sello de Calidad Turística es un distintivo que se otorga a todos prestadores de servicios turísticos que se encuentran certificados en alguna de las 49 normas de calidad turística, lo que se traduce en mayor confianza, transparencia, seguridad y satisfacción. A este Sello pueden acceder Agencias de Viajes, Alojamientos Turísticos, Guías de Turismo y Tour Operadores.

Los Servicios Turísticos Certificados del país se pueden encontrar en el sitio web www.calidadturistica.cl, en la sección Buscador de Servicios Turísticos. Éstos están organizados por región, comuna, calificación, clasificación y tipo de servicio.

Buscador de Servicios